Elsa Punset nos presenta su “Taller de emociones”, una colección que pretende precisamente ayudar a los niños a entender lo que sienten y a manejar con éxito estos sentimientos.

Todos experimentamos emociones, pero saber gestionarlas es algo a lo que nadie nos enseña, a pesar de ser una de las tareas más complejas a las que nos enfrentamos. Las emociones nos influyen y, muchas veces, nos gobiernan. Aprender a manejarlas nos ayuda, en gran medida, a mejorar nuestras relaciones con los demás, a superar el estrés, los problemas diarios, a tomar mejor nuestras decisiones e, incluso, a tener una mejor salud.

Para aprender a convivir con ellas, Elsa Punset nos presenta su “Taller de emociones”, una colección que pretende precisamente ayudar a los niños a entender lo que sienten y a manejar con éxito estos sentimientos.

Esta biblioteca está concebida como una serie de volúmenes que arrancó el pasado día 22 de octubre con la publicación de los dos primeros: Los atrevidos en busca del tesoro y Los atrevidos dan el salto.

para más información pinche aquí