Proceso de admisión

Presentación de solicitudes

Las familias deberán presentar la solicitud de admisión en el CENTRO SOLICITADO EN PRIMERA OPCION junto con el CERTIFICADO EMITIDO POR EL SERVICIO DE ORIENTACION correspondiente.

Formas de presentación

1.- TELEMÁTICAMENTE:

para evitar desplazamientos y posibles contagios, todas las solicitudes se tienen que solicitar preferentemente por vía telemática, en la secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

2.- PRESENCIALMENTE:

ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá cumplimentar de forma manual u online. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo solicitado en primer lugar, junto con aquella documentación que desee ser valorada durante el proceso de admisión (en caso de no aceptar la consulta de datos en la solicitud).

Datos de interés vinculados al proceso de admisión

  • Los criterios de admisiónserán los establecidos por la Comunidad de Madrid con relación a los centros educativos sostenidos con fondos públicos.
  • El criterio complementariodel centro será, elegir el centro en primera opción.

La Comunidad de Madrid pone a disposición de las familias el Servicio de Apoyo a la Escolarización para consultar todas aquellas dudas surgidas durante el proceso de escolarización.

SAE ESPECÍFICO

C/ VITRUBIO 2 5º PLANTA
28006 MADRID

Tel. 917.203.310 / 917.203.210 / 917.203.213

Fax: 917.203.084

Correo: sae.nee.capital@madrid.org

SEDE DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA
Dirección del Área de Madrid Capital C/ Isaac Peral 23