Jornadas de convivencia con el colegio Sta. Catalina de Sena

,
Jornadas de convivencia con el colegio Sta. Catalina de Sena

El pasado 8 de marzo nos visitaron las dos clases de 4º de Primaria del Santa Catalina de Sena, dentro del Programa de Juegos de Convivencia que venimos realizando.

Este programa se desarrolla durante cuatro jornadas en las que nos da tiempo a conocer, a hacer trabajo colaborativo, compartir experiencias, reírnos, aprender y hacer nuevos amigos.

En este programa participan los 3 grupos de Educación Básica Obligatoria de nuestro colegio y los alumnos de 4º del Santa Catalina.

Sabéis que la ratio en nuestro cole es mucho menor que en colegios de educación ordinaria; por eso, asignamos a cada alumno de nuestro colegio dos alumnos del Sta. Catalina de Sena. Los niños de ambos colegios estaban informados de qué cosas les gustan o no le gustan a nuestros alumnos, de cuántos años tienen…

El viernes compartimos actividades de Educación Física y Psicomotricidad y nos lo pasamos genial. Practicamos actividades de equipo y nos divertimos mucho. Al final bebimos agua y refrescos y comimos patatas y gusanitos para reponer fuerzas.

La próxima vez visitaremos a nuestros amigos del Sta. Catalina de Sena en su colegio. Seguro que preparan algo divertido. Estamos deseando volver a verlos y seguir compartiendo momentos tan divertidos.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *