El próximo 18 de diciembre es la XIII Jornada de natación recreativa de Hortaleza

Un año más nos invitan a la Jornada de natación recreativa que se celebrará en las instalaciones cubiertas del C.D.M. Luis Arágones.

El transporte y la actividad corre a cargo de dicha Junta del distrito de Hortaleza. La actividad se desarrollará durante la jornada escolar de mañana, volviendo a comer al colegio.

El comienzo está previsto a las 10 horas, por lo que el autobús llegará antes al cole, os pedimos a las familias que no utiliceis las rutas del colegio que intenteis ser puntuales para llegar a tiempo.

Todos los alumnos deberán traer bañador, y en una mochila el gorro de baño, la toalla y  chanclas. Si pudiesen traer el bañador puesto, será más fácil en los vestuarios ya que acudirán todos los centros de educación especial de dicho distrito. Así como toda la ropa marcada, incluida la mochila.

Habrá toboganes, plataformas, pasarelas, pelotas…será muy divertido!!

Importante: normalmente la Junta de Hortaleza realiza un vídeo de la Jornada, por lo que aquellas familias que no quieran que graben a sus hij@s es importante que nos devolveis la autorización que os mandaremos con el aviso de la carta.