En esta entrada queremos recomendaros una empresa llamada Hop Toys que se dedica al asesoramiento y venta de material educativo.

Hop’Toys es una empresa especializada en la selección y distribución de juegos, juguetes, materiales pedagógicos para aprender jugando. Con más de 2.500 productos buscan dar soluciones y repuestas a necesidades de todos, tanto niños con discapacidad como no. Hop’Toys es una empresa que vende sus productos a través de internet y por catálogo. Este es el enlace a su tienda: HOP TOYS

En su página nos aclaran que «En Hop’Toys creemos en el potencial del juego y del niño. Creemos en materiales que se adapten al ritmo del niño y no al contrario. Por eso os proponemos juegos con un diseño universal, adaptado a todos, con los que aprender jugando cada uno a su ritmo. Creemos en el poder de la educación para construir una sociedad más inclusiva en la que la palabra “normal” se quede en desuso. Por eso, seleccionamos juguetes abiertos y versátiles para fomentar la sociabilidad, la atención a la diversidad, que permiten jugar todos».

img-inclusion

Asesoran si no sabéis qué tipo de material se necesita para un caso en concreto. De todas formas, la web es muy intuitiva, en ella es muy fácil buscar el material o juego que necesitéis. Se puede buscar también por tipo de discapacidad.

Este es el catálogo de este curso y lo podéis pedir desde su página web y os lo envían a vuestro domicilio.

catalogo-es