Ganadores del Belén del concurso del Distrito de Fuencarral – El Pardo

Premio al personaje más innovador

Ayer fue la gala de entrega de premios de belenes que organiza la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral – El Pardo y hemos recibido el Premio al Personaje más innovador, nuestro querido Don Librillos.

Este año dentro del Proyecto de Centro «Los oficios», se ha creado el Belén inspirado en el oficio del Cocinero, Don Librillos buscando recetas navideñas se ha quedado dormido…y todos los utensilios de la cocina han cobrado vida! Bajo el título «En la cocina se armó el Belén» han recreado casi a tamaño real la cocina con todos los personajes propios del Belén. Al enterarse del premio, Don Librillos ya está despierto con su copa y su cheque.

Os dejamos el cuento creado con pictogramas:

Cuento Belén Cisen 2018

El importe del premio es de 300 euros en material para el cole, estamos muy contentos de haberlo conseguido, una vez más!.

Recogimos la copa, el cheque y las fotos que hicieron cuando vino el jurado para su valoración, queremos agradecer a la Junta del Distrito y sobre todo felicitar a todos nuestros alumnos y a todo el Equipo del cole, porque aunque ya lo sabemos… son unos Grandes ARTISTAS!!