Concurso 34 de la ONCE

La clase de EBO C se presentó al Concurso 34 de la ONCE Reinventemos juntos una escuela para tod@s, Estamos inmensamente orgullosos porque… ¡Hemos sido los GANADORES NACIONALES de nuestra categoría de Educación Especial!!!

 

El concurso consiste en:

En esta edición os damos la oportunidad de reinventarla juntos: sus espacios, sus herramientas, sus metodologías… Para poder ofrecer una respuesta educativa de calidad a todo el alumnado, una escuela para todos, que nos permita volver con ilusión a clase cada mañana. Un lugar donde los niños y niñas aprendan a construir juntos una sociedad más justa e inclusiva.

Ganadores Nacionales Categoría E 

Nuestro cartel pertenece a la Categoría E, ganando la categoría Nacional!!

Nuestro Cartel UN UNIVERSO IDEAL

“Hemos realizado un universo donde números con discapacidad y números sin discapacidad, consiguen llegar al infinito”

Podéis ver nuestro Cartel y el audio de la explicación en el siguiente enlace:

Concurso 34 ONCE Ganadores nacionales Categoría E

GALA DEL CONCURSO

Os dejamos la gala del Evento Ganadores Nacionales en la que se comunicaron los ganadores y a la que fue el Consejero de Educación Rafael Van Grieker Salvador

Salimos en el minuto 32:45

Nuestro PREMIO

Las aulas ganadoras de cada categoría (a, b, c, d y e) tendrán que preparar las maletas y poner rumbo a la sierra de Madrid para disfrutar del CAMPUS REINVENTA LA ESCUELA: del 15 al 18 de junio de 2018. En él, vivirán momentos llenos de actividades y experiencias fantásticas, con visitas, talleres y muchas sorpresas más…

 Y además… 400 Euros para realizar una actividad que elijamos!!!!