Blog Creciendo con cuentos:  Erik el constructor de sueños

Entrada extraída del blog “Creciendo con cuentos”

En el blog Creciendo con cuentos podéis encontrar muchas sugerencias y cuentos elaborados por la autora del blog: Teresa Arias

erik-portadacast-lr-216x300

 

En trada extraída del blog «Creciendo con cuentos»: Erik el constructor de sueños

Espero que os guste 🙂

¿Nunca os habéis preguntado de dónde salen los sueños? ¿Quién decide qué es lo que sueña cada uno?

Esa es la ardua tarea de Erik, el constructor de sueños. Un personaje creado por Kike Gómez y Dani Padrón que nos invita a dar un paseo y conocer un poco mejor el maravilloso mundo de los sueños.

De la mano de Erik y de un niño que por sorpresa aparece en la casa del constructor de sueños, descubriremos un montón de historias fantásticas llenas de magia, deseos, aventuras y algún que otro susto.

Un viaje al mundo de los sueños, que nos ayuda a explicarles a los más pequeños lo que son estas historias tan reales en las que nos zambullimos cada noche al acostarnos y a las que no debemos tener miedo. Pues en el fondo, los sueños no son más que eso: sueños. Historias que terminan en cuanto abrimos los ojos.

Por eso me gustó tanto este cuento. Porque está lleno de fantasía e ilusión y al mismo tiempo nos habla de lo que son las pesadillas: sueños que dan un poco de susto pero que afortunadamente tienen fin.