Entrega del Calendario Hospital Torrejón de Ardoz 2019

El Hospital Universitario de Torrejón y Fundación Diversión Solidaria quieren daros las gracias por vuestra colaboración y la de vuestros hij@s en nuestro Calendario del 2019.

Desde nuestro centro creemos que una sociedad más inclusiva es posible con la ayuda y colaboración de todos, y todo ello comienza dándole visibilidad.

Con nuestro calendario tratamos de mostrar a la población que todos somos iguales y que dentro de nuestras capacidades todo es posible.

Queremos daros las gracias con una merienda que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre a las 17:30 en el Auditorio de la Sede de Fundación Diversión Solidaria (Avda. Ventisquero de la Condesa nº 46)

Rogamos nos confirméis vuestra asistencia antes del 10 de diciembre en el email sara@diversionsolidaria.org o en cualquiera de nuestros teléfonos 913610651//676005468. Es importante que nos indiquéis el nombre de vuestro hij@s, si sufre alguna intolerancia o alergia alimenticia y cuántas personas asistirán como acompañantes.

¡Os esperamos!

Atentamente, Dr. Ignacio Martínez Jover Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón

Invitación Merienda Calendario HT