caramelos

 

 

 

Se trata de una iniciativa que lleva ya un tiempo en marcha: “El caramelo del Alzheimer”, una idea promovida por CEAFA (la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias) y el CIMA  (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra, en colaboración además con El Caserío de Tafalla. Consiste en una campaña para apoyar la investigación del Alzheimer, así como mejorar los recursos y apoyos de aquellas personas que están al cuidado de pacientes que sufren esta enfermedad, que afecta a más de cuatro millones de familias españolas.

Como sabéis, a día de hoy, el Alzheimer no cuenta con una cura y los afectados pueden convivir con la enfermedad durante varios años (incluso, más de una década). Por ello, resulta fundamental que en este periodo se asegure la mayor calidad de vida tanto para el enfermo, como para sus familiares. Al mismo tiempo, es necesario que la ciencia tenga los fondos que requiere para que la investigación prosiga y dé con nuevos hallazgos. Por eso, os proponemos una sencilla y dulce forma de ayudar…

Tan sólo tenéis que haceros con estos caramelos de El Caserío con los que estaréis colaborando a la lucha contra el Alzheimer. Los tenéis en dos formatos disponibles: en botes de 1 Kg. (son 4 botes, con 330 caramelos en cada uno, por lo que os haríais con un total de 1.320) por un precio de 28,60 € o, bien, en lingotes de 150 gramos. (en este caso, serían 32 lingotes de 50 caramelos) con un precio de 52,80 €.

Además, si realizáis la compra de forma online, y añadís en el campo “código promocional” las palabras CEAFA o CIMA, parte de vuestra aportación irá destinada a la entidad elegida. O si lo preferís, también podéis haceros con ellos escribiendo un email a la dirección pedidos@elcaserio.es.

Ya habéis podido comprobar que colaborar con este proyecto es muy sencillo y, seguro, habrá muchos que os lo agradecerán. ¡Ojalá que estos deliciosos caramelos llenen muchos espacios! ¡Animaos y participad por esta importante causa!