¡¡¡¡¡PREMIOS Y FINALISTAS!!!!!

,

Durante este curso nos hemos presentado a varios concursos de dibujo, de salud… y, en algunos de ellos hemos quedado de finalistas o ganadores.

Estamos contentísimos por la alegría que se han llevado los niños y por la ilusión que le han puesto a cada trabajo.

Hemos recibido el Primer Premio del XXVII Certamen Literario ‘Antoniorrobles’ en el Concurso de Dibujo en la categoría de Educación Especial. Lo ha ganado Daniel Madrid del grupo de EBO A.

En El 38 Concurso «¿Qué es un rey para ti?» organizado por FIES (Fundación Institucional Española), patrocinado por la Fundación Orange y dirigido a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de centros educativos de toda España, dos alumnos del cole, Rossianni y Mario, quedaron de finalistas en la Comunidad. Están a la espera del fallo de la modalidad de Educación Especial a nivel nacional. Han hecho un trabajo estupendo y estamos muy orgullosos de ellos. Ojalá tengan suerte en la categoría nacional.

Hemos resultado ganadores del II Programa Educativo en Salud CUÍDATEplus en la categoría de alimentación. Este programa está avalado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el grupo Unidad Editorial.

Os dejamos el vídeo realizado con la colaboración de alumnos de nuestro colegio:

El haber sido seleccionado como vídeo ganador en su especialidad conlleva la entrega de un diploma oficial a los alumnos que firman ese vídeo y la invitación a visitar la sede de Unidad Editorial a todos los alumnos del colegio.

Y por último, en la VII edición del concurso de dibujo del Día Mundial contra el tabaco «Pisa fuerte, menos fumar y más andar» organizado por el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz hay tres finalistas del colegio: Gabriela, Joaquín y Mario. Si queréis votar por sus dibujos entrad en la página de Facebook del colegio y dadle un me gusta a cada uno. El dibujo que más me gustas tenga será el ganador.

Habilidades

mayo 10, 2019