Manuel nuevo alumno de prácticas formativas especialidad de Auxiliar de servicios múltiples

,

Convenio de colaboración entre Afanias y Fundación Cisen

Como segundo año consecutivo realizamos un convenio de colaboración para el apoyo a la inserción laboral con la Asociación pro personas con discapacidad intelectual, Afanias, para la realización de prácticas formativas no laborales por parte de un alumno en la especialidad de Auxiliar de servicios múltiples.

Desde hace una semana Manuel se ha incorporado al departamento de Secretaría del Colegio con el apoyo de Marisa su preparadora laboral de Afanias.

Estamos encantados de que trabajes con nosotros!

a                   b

Publicado el