Fundación Cisen galardonada por AFANIAS 2º consecutivo

,
Fundación Cisen galardonada por AFANIAS 2º consecutivo

Nos llega la invitación al acto de reconocimiento de empresas colaboradoras de la Asociación AFANIAS:

“En el caso de Fundación Cisen queremos agradeceros la alianza que nos une en el proceso de formación y acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectual que participan en el Área de Formación y Empleo AFANIAS, entregándoos el distintivo AFANIAS COMPROMETIDO.”

Desde nuestro Equipo os agradecemos enormemente a AFANIAS por la labor que desempeñáis día a día en formar e insertar laboralmente a las personas con discapacidad. Sois un gran equipo tanto personal como profesionalmente.

invitación acto afanias

entidades galardonas afanias                               entidades galardonadas2

Publicado el

junio 14, 2017