Día Internacional de concienciación del Trastorno Específico del Lenguaje: 30 de septiembre

,

TEL son las siglas de Trastorno Específico del Lenguaje. Éste se caracteriza por la presencia de dificultades en el lenguaje (alteraciones del lenguaje y/o habla, lentificación del mismo…) y sin estar asociado a otros diagnósticos (presencia de cualquier diversidad funcional o sensorial). Pueden convivir con el TEL pero no están relacionados.

Las causas son variadas, pueden ser genéticas, neurobiológicas o ambientales.

ATELMA (Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid) organiza una jornada dirigida a las familias y profesionales que quieran conocer el TEL.

La jornada se realizará en el auditorio del Colegio Gaudem c/ Playa de Barlovento 14 .
HORARIO:
30 Septiembre de 2017