Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-17

Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-17

Ya ha salido la Resolución de 27 de julio de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-17.

Podéis acceder a la beca todas las familias pertenecientes al Colegio, al estar escolarizado vuestro hijo/a en un Centro específico de Educación Especial en cualquiera de las etapas concertadas de infantil, primaria y programa de formación para la transición a la vida adulta (todas las unidades del colegio) y que cumplan los requisitos de la convocatoria.

ALTA DEL SOLICITANTE EN LA SEDE ELECTRÓNICA

Es importante que todos los solicitantes comprueben que están dados de alta en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, tienen sus claves de acceso y su correo electrónico operativo, ya que sólo a través de ella podrán solicitar la beca y acceder a sus notificaciones mediante la descarga de éstas. Para ello, cada unidad familiar deberá contar con un correo electrónico que esté operativo, cualquiera que sea el nombre de a quién esté.

Una vez impreso el formulario telemático, el solicitante deberá presentarlo en el Colegio, acompañando a la solicitud de aquellas certificaciones y documentos que se tienen que adjuntar.

PLAZO de presentación: en los centros docentes es hasta el 29 de septiembre de 2016, inclusive. Una vez rellenado e impreso, debéis remitirlo al Colegio para terminar su cumplimentación y tramitarlo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los alumnos afiliados a la O.N.C.E. tienen obligación de presentar dicha ayuda.

Podéis encontrar toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace Convocatoria ayuda alumnado 2016-17

Habilidades

Publicado el

septiembre 14, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *