Servicios

El Centro de educación especial Cisen tiene como servicios escolares complementarios ofertados para todos los alumnos del Centro que así lo deseen:

Trasnporte

Contamos con servicio de transporte escolar. Existen diversas posibilidades de ruta, dentro de la Comunidad de Madrid, las cuales se concertarán con las familias atendiendo a sus necesidades, así como la posibilidad de acogerse al servicio de ruta completo (mañana y tarde) o de media jornada.

 

Comedor

Disponemos de un servicio de Catering con una empresa especializada de primer nivel.

El personal del Centro realiza el servicio de comedor, con especial intervención del Departamento de Logopedia para la prevención y tratamiento de posibles dificultades y trastornos de alimentación y desarrollo de programa específico de bienestar de los alumnos.

Se procura potenciar la adquisición de hábitos alimenticios saludables, motivando y estimulando a los niños a seguir una dieta variada, suficiente y equilibrada, vinculada a los valores de nuestra dieta mediterránea.

Se preparan dietas terapéuticas bajo prescripción facultativa para alergias o intolerancias.

Piscina

El colegio tiene concedida una calle en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, en el que los alumnos acuden por grupos acompañados por personal del Centro.

Actividades extraescolares: al comienzo del curso se ofertan diversas actividades, son variables en función de cada curso lectivo.

Atención Matinal

El centro cuenta con servicio de atención matinal, apertura antes de la jornada escolar desde las 8:30 hasta las 9:30 de la mañana, con servicio de permanencia y desayuno para los alumnos que lo necesiten. Encargándose personal integrante del Centro.