Fundación Cisen

La Fundación Cisen (Centro de Integración Sensorial) tiene por objeto y como fin primordial promover la educación, formación e integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, física y/o sensorial.

La fundación Cisen se reconoce por su modelo de apoyo y atención individualizado, centrado en la persona, en su proyecto de vida, sus deseos y aspiraciones.

Desde una práctica basada en el modelo centrado en la familia, se pretende alcanzar el máximo grado de calidad de vida familiar e individual del niño/a, teniendo presente el contexto de aprendizaje, la familia y su estructura y las necesidades que presenten.
La Fundación Cisen, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, el 4 de abril de 2014, con el número 708.

Misión

El tratamiento integral y educación de las personas con discapacidad, a lo largo de todas las etapas educativas de la vida, con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible.

Misión

Fines

• Promover la gestión de centros propios educativos, de rehabilitación, talleres y empresas que se ocupen mayoritariamente de las personas con discapacidad.
  • Concederá ayudas.
  • Participación en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con la propia Fundación.
  • Creación o cooperación en la creación de otras entidades de naturaleza asociativa, fundacional o societaria.
  • Participación y colaboración en el desarrollo de otras entidades, organismos, instituciones o personas de cualquier clase, física o jurídica, que de algún modo pueda servir a los fines perseguidos por la fundación.

Fines

• Concederá ayudas.

Patronato

Somos una fundación familiar formada por patronos profesionales y padres muy vinculados al ámbito de la discapacidad.
Graciela Cabada Gauffín – Fundadora y Presidente
Ana Cañedo Satrústegui– Vicepresidente de la Fundación
María Jiménez Cabada – Secretaria
Joaquín Gortari Díez – Vocal
José María Escudero Andrés – Vocal

Patronato

Graciela Cabada Gauffín – Fundadora y Presidente
Ana Cañedo Satrústegui– Vicepresidente de la Fundación
María Jiménez Cabada – Secretaria
Joaquín Gortari Díez – Vocal
José María Escudero Andrés – Vocal

Ley de Transparencia

La Fundación Cisen, como institución comprometida con la sociedad, considera fundamental la aplicación de criterios de transparencia y buen gobierno en la gestión diaria de la misma. Ambos se consideran valores esenciales para el correcto desempeño de la actividad tanto en instituciones públicas como privadas.
La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia.
A través de este apartado, la FUNDACIÓN CISEN desea mostrar su compromiso con la transparencia y el buen gobierno. Para ello, publicará de forma periódica y actualizada, no solo la información a la que está obligada legalmente, sino aquella otra de interés para conocer los valores que guían su objetivo de ser una entidad innovadora, transparente, abierta y comprometida con la sociedad en la que opera.

Planes de actuación

Memorias anuales

Cuentas anuales

Estatutos

Relación de convenios suscritos con una Administración Pública

Ley de Transparencia

Planes de actuación

Memorias anuales

Cuentas anuales

Estatutos

Relación de convenios suscritos con una Administración Pública

Donaciones

Hacer una donación es un actor de amor hacia los demás, de generosidad sin pedir nada a cambio. Por ello desde la Fundación Cisen estamos felices de contar con tu apoyo y te damos las gracias, ya que con tu donativo podremos ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.
Tu aportación pueden ser tanto material como económica, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando nuestras instalaciones, desarrollar más tipos de actividades, o conseguir ampliar más recursos o materiales.
Las donaciones pueden ser de:

PARTICULARES:
– Donaciones puntuales
– Donaciones periódicas

EMPRESAS
– Voluntariado corporativo
– Donaciones en especie
– Financiando un proyecto
– Realizar eventos, iniciativas solidarias

Para colaborar rellena el siguiente formulario con tus datos y. Contactaremos contigo lo antes posible.

Haz tu donación

Donaciones

Las donaciones pueden ser de:

PARTICULARES:
    – Donaciones puntuales
    – Donaciones periódicas

EMPRESAS
    – Voluntariado corporativo
    – Donaciones en especie
    – Financiando un proyecto
    – Realizar eventos, iniciativas solidarias

Haz tu donación

Voluntariado

Si quieres ser voluntario y formar parte de nuestra labor social, Fundación Cisen está encantada de acoger a quién quiera ayudar y compartir parte de su tiempo e ilusión con nosotros.
      Voluntario puedes ser tú mismo, siempre que tengas 18 años cumplidos, cuentes con tiempo libre, estés dispuesto a incorporarte a la Fundación Cisen de forma desinteresada, altruista y solidaria, sin que medie obligación, y desees contribuir a su misión.
      El programa de voluntariado se desarrolla en nuestras instalaciones de C/ Virgen de Aránzazu, 5 Madrid, dentro de nuestro horario laboral L-V de 9 a 16:30.

¿Quieres ser voluntario de la Fundación? (formulario para rellenar)
      Si estás interesado, rellena la ficha de inscripción que te mostramos a continuación y envíanosla cumplimentada a seretaria@fundacioncisen.com con el asunto “Voluntariado” y te responderemos lo más rápido posible. Muchas gracias por tu interés.

¿Quieres ser voluntario de la Fundación?

Disponibilidad

EsporádicaContínua

Preferencia

lunes a viernesdías concretos