Premio CAMPUS 34 Concurso ONCE días 15, 16, 17 y 18 de junio

CAMPUS 34 Concurso ONCE

Programa de Sensibilización Educativa

REINVENTEMOS JUNTOS UNA ESCUELA PARA TOD@S

La clase de EBO C, al resultar ganadores del Premio de la Categoría E (Educación Especial) de la categoría nacional, podrán disfrutar del CAMPUS promovido por la ONCE y su Fundación. El campamento está organizado por The Modern Kids and Family S.L.

CAMPUS

Podrán pasar cuatro días inolvidables en el CAMPUS REINVENTA LA ESCUELA. Se desarrollará desde el 15 de junio hasta el 18 de junio.

UBICACIÓN

Tendrá lugar en el Valle de Lozoya, dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.Finca «Los Batanes» (frente al Monasterio de El Paular).

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Se desarrollarán diversas actividades unas veces dentro de las instalaciones del albergue y otras veces fuera

DEPORTE, JUEGOS, VELADAS… Son actividades genéricas que desarrollará el equipo de monitores en las instalaciones a los largo de los tres días.

PISCINA NATURAL... disfrutaremos de unas de las piscinas naturales más impresionantes del río Lozoya.

ACTIVIDADES DE AVENTURA… durante una tarde los ganadores disfrutarán de actividades multiaventura y una ruta en canoa.

TALLERES… aprenderán a identificar y transmitir sus emociones, a fortalecer su autoestima, trabajar en equipo, resolver conflictos.

PARQUE DE ATRACCIONES… durante una jornada entera los participantes se divertirán en el Parque de Atracciones de Madrid.

FIESTA FINAL... una gran fiesta como cierre de este premio.

Organización interna, tanto los traslados, comida, estancia, actividades dentro y fuera del Campus (entrada parque de atracciones y canoas) correrán a cargo de la Organización ONCE.

Se entregará documentación anexa (autorización a la salida, ficha de salud, autorización de imágenes…) que deberá ser cumplimentada. TAMBIÉN HAY QUE LLEVAR LA TARJETA SANITARIA Y EL DNI DEL ALUMNO.

Estamos inmensamente orgullosos de haber ganado el concurso nacional, y queremos una vez más felicitar a nuestros alumnos y al equipo del Centro que ha trabajado con ellos en la elaboración del concurso. Y dar la Enhorabuena a las familias!!

Os recordamos que asistirán y se quedarán a dormir con ellos en el CAMPUS, profesorado del Centro, su tutora de Aula Sara Rodríguez, y otro tutor Blás Fernández.

Os adjuntamos el dossier informativo

campus concurso once