Calendario 2019 del Hospital Torrejón de Ardoz

Ya tenemos los Calendarios  y ¡no podían haber quedado mejor!

Ayer estuvimos en la merienda organizada por la Fundación Diversión Solidaria y patrocinada por el Hospital Universitario de Torrejón, junto con el personal del propio Hospital, de la Fundación Diversión Solidaria, así como de las familias que pudieron asistir del Programa de Integración que realizamos el curso pasado, el colegio Valdefuentes y nuestro cole.

Fue un encuentro muy emotivo en el que nuestros alumnos pudieron volver a reencontrarse con sus amigos del otro cole porque…¡Juntos es más divertido!. También tuvisteis la oportunidad de poder conoceros las familias de ambos coles y esperamos que esos lazos de amistad perduren durante mucho tiempo. El director del Hospital y la directora de la Fundación nos agradecieron nuestra participación y nos hicieron la entrega de los calendarios mientras merendábamos, ¡todo estaba muy rico!.

Queremos agradeceros vuestra participación y entrega, sin vosotros no hubiese sido posible. Para el Equipo del cole es una gran satisfacción y orgullo tener a vuestros hijos y a vosotros…gracias por vuestra implicación como siempre!.

Agradecer también a la Fundación Diversión Solidaria por la labor que realiza, por el despliegue material y sobre todo humano, de verdad gracias!. Así como agradecer al Hospital Universitario de Torrejón por poder brindarnos la oportunidad de hacer el calendario y la inversión realizada en ello.

Los calendarios son de carácter gratuito, las familias que pudisteis asistir ya lo tenéis, al resto de las familias os haremos llegar un ejemplar, tenemos alguno más de sobra, si alguno queréis alguno decírnoslo. También se repartirán en las dependencias del Hospital Universitario de Torrejón.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y esperamos que el calendario sea un bonito recuerdo de la experiencia.